A10 Networks ha anunciado la disponibilidad de la serie Thunder TPS, una nueva línea independiente de productos para la protección DDoS de la red.
Diseñada para proporcionar alto rendimiento y protección de toda la red contra una amplia variedad de ataques.
Heredando las características anti DDoS de los conocidos Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) de la compañía, y construida sobre ACOS, el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado propio, que ofrece hasta 155 Gbps de rendimiento; los equipos Thunder TPS ayudan tanto a empresas como a proveedores de servicio a abordar la problemática producida por el aumento de los ataques DDoS. Asimismo, sus capacidades de detección de ataques multi-vector están diseñadas para asegurar las redes de los clientes contra una amplia variedad de tipos de ataques, mientras que el soporte para múltiples modos de implementación proporciona la flexibilidad necesaria para integrarse con los distintos diseños de red del cliente.
Dado que el desarrollo y crecimiento de las empresas de todo el mundo está cada vez más ligado al tiempo de actividad de sus servicios dependientes Internet, la naturaleza, volumen y sofisticación de los ataques DDoS perpetrados por sindicatos criminales y hackers -que buscan perturbar dicha disponibilidad- se ha visto incrementada.
De este modo, las organizaciones se enfrentan a la amenaza que supone la pérdida de ingresos y los daños a la reputación de la marca por la proliferación de este tipo de ataques de denegación de servicio, para los que, por otro lado, existen pocas soluciones tecnológicas probadas hoy en día. Dispositivos de seguridad heredados, tales como firewalls y Sistemas de Detección de Intrusiones (IDS) no tienen la capacidad necesaria para mitigar los ataques DDoS multi-vector y de gran escala actuales.