Los tradicionales paquetes cerrados de las operadoras tienen sus días contados con la llegada al mercado español de Virgin telco. Esta nueva marca de servicios de telecomunicaciones, presentada el pasado mes de mayo, pertenece al Grupo Euskaltel y supone su estrategia de expansión por el territorio nacional.
José Miguel García, máximo responsable de Virgin telco y consejero delegado del Grupo, hace hincapié en la necesidad que tenían los usuarios de disponer de un operador “que rompiese el status quo de los tradicionales paquetes cerrados, que no añaden valor y encarecen el coste final”.
La operadora “ofrece servicios cuádruple play de telefonía fija y móvil, internet y televisión en calidades prémium”, explica García. Y como resalta la propuesta de la nueva operadora tiene como pilares básicos el respeto al consumidor y el objetivo de cubrir sus necesidades.
En el siguiente documento el directivo explica cómo está siendo su adaptación al mercado y cuál es la propuesta de valor de Virgin telco.