Inicio Reportajes Congreso ASLAN 2019, con la mirada puesta en 2020

Congreso ASLAN 2019, con la mirada puesta en 2020

0
420
congreso ASLAN - director tic - madrid - españa

Sin duda alguna, llevar a cabo un congreso durante 26 años solo puede hacerse transformándose. Algo que el Congreso ASLAN ha conseguido en los últimos años, resurgiendo de sus cenizas y elevándose a lo más alto en el panorama de los eventos tecnológicos españoles. Las cifras así lo demuestran. En esta su vigesimosexta edición han conseguido las mejores cifras en cuanto a participación se refiere: 7.224 asistentes profesionales, o lo que es lo mismo, un crecimiento del 12 % con respecto a la edición anterior, consolidando su tendencia al crecimiento en el último lustro. Cifras que desde la asociación @asLAN consideran que les encumbra como “el gran evento profesional en España especializado en Innovación IT y tecnologías para acelerar la transformación. Evento en el que las compañías multinacionales más importantes presentan sus soluciones y acuden profesionales de toda España”.

Incansables, ya tienen puestas sus miras en el congreso del año que viene, con fecha establecida: el 11 y 12 de marzo. Pero hasta que eso ocurra, la asociación @asLAN llevará a cabo diferentes actividades para seguir llevando la tecnología al mundo empresarial y el mensaje en el que están poniendo foco este año: la innovación y ciberseguridad como garantía de futuro”. En este sentido, Madrid será testigo de tres foros que versarán sobre la seguridad, gestión y analítica en torno al mundo de la red los días 29 de mayo, 19 de junio y 22 de octubre. El primero de ellos tratará sobre grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud, el segundo sobre el dato y la información conectada y el tercero sobre dispositivos conectados y redes de acceso.

Y todo ello sin olvidar su tour tecnológico, que bajo el título “Transformación digital. Todo conectado”, aterrizará en Barcelona los días 26 y 27 de septiembre; Málaga y Santiago de Compostela en octubre, el primero el 10 y el segundo el 24. Valencia también será sede del mismo el 7 de noviembre y Zaragoza el 21 de noviembre. Un colofón para el que será el 30 aniversario de la asociación.

Pueden leer las conclusiones del congreso en el documento adjunto.

Descargue aquí el documento