Communication Center ESpaña 24, fue creada en 2012 con el objetivo de ser el proveedor elegido por las mejores compañías Europeas para la externalización de sus procesos de negocio relacionados con la atención al cliente. CCES24 con sede en Palma de Mallorca, España, atiende a clientes Europeos con un brillante servicio en comparación con otros centros de comunicación situados en diferentes países. Sin embargo, para ofrecer la mejor experiencia y servicio a sus clientes, CCES24 reconoció que necesitaba la mejor tecnología para eliminar el ruido ambiental creado por el ambiente abierto de un Call Center.
La Solución
Cada departamento de CCES24, que incluye 300 empleados de Call Center a jornada completa y 25 responsables de grupo, fue equipado con el Jabra BIZ 2400 microauriculares con cable por su tecnología para la cancelación del ruido, comodidad superior, e integración con el sistema de CosmoCom. Los microauriculares eliminan el ruido de las conversaciones dentro de la misma habitación para que los representantes del Call Center puedan centrarse en las necesidades del cliente. Adicionalmente, el micrófono, el cual también insonoriza el ruido, usa contactos de oro que transforman la voz a máximas calidades para que los clientes solamente puedan oír la voz de su agente telefónico.
Mientras el Call Center estaba en fase de construcción, el equipo de Jabra colaboró de forma muy estrecha con CCES24 para seleccionar el mejor producto, proporcionando un apoyo continuado y encaminado a la calidad.
CCES24, creado en 2012, con sede en la isla de Mallorca España es un proveedor de externalización de servicio de atención al cliente telefónico. Es un Call Center en Europa donde se presta servicio durante las 24 horas al día siete días por semana. Los servicios de la compañía se extienden desde el clásico Call Center hasta servicios de externalización de procesos de negocio.