Microsoft y T-Systems han firmado un acuerdo de cinco años que permitirá a los empleados de Shell trabajar juntos de manera online a nivel mundial. Shell va a adquirir los servicios de SharePoint de forma dinámica a través de Internet para aumentar la flexibilidad en el trabajo y reducir costes.
Shell ya está utilizando SharePoint como plataforma de colaboración. Con una fecha límite de abril de 2011, T-Systems se prepara para ofrecer a los empleados de Shell una versión personalizada de la solución Microsoft SharePoint virtualmente, desde su propio centro de datos. De esta manera, llevará al personal de Shell a un nivel superior de colaboración, ofreciendo la capacidad a toda la empresa de trabajar virtualmente en la nube desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Microsoft y T-Systems están trabajando conjuntamente en el proyecto, con Microsoft SharePoint como plataforma central para diversas aplicaciones tales como gestión de documentos y contenidos, así como la organización y colaboración en el proyecto.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más