KNPO (Kids Not For Profit Organisation) es una ONG dedicada a terminar con las muertes infantiles que se producen por accidentes de tráfico en los países en desarrollo a través de su iniciativa Bead Initiative. Interoute, por su parte, ha decidido colaborar con esta ONG proporcionando, de forma totalmente gratuita, su solución cloud de comunicaciones unificadas: Interoute One Bridge.
Gracias a esta solución, KNPO puede conectarse y colaborar diariamente con voluntarios y fabricantes solidarios de todo el mundo con el objetivo de crear sus cuentas reflectantes – para que los niños confeccionen collares, pulseras y bolsos – que reflejan la luz de los faros de los automóviles y los convierten en cinco veces más visibles para los conductores.
Mediante One Bridge la colaboración es sencilla gracias a la accesibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con capacidad WebRTC, vídeo ilimitado y conferencias de audio, utilizando números de marcación directa locales en más de 40 países para reducir costes.
“La solución Interoute One Bridge nos facilita colaborar y compartir ideas de forma virtual en cualquier lugar, independientemente de si estamos cerca de Lac en Malawi, Estocolmo o San Francisco. Esto nos permite ahorrar dinero, lo que significa que podemos fabricar más cuentas reflectantes y, por consiguiente, salvar más vidas”, comentaba Richard Ahlström, fundador de Kids Not For Profit Organisation.