jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias YubiKey Bio, seguridad sin contraseñas

YubiKey Bio, seguridad sin contraseñas

0
98
Yubikey BIO-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Las llaves de seguridad YubiKey Bio de Dotforce  eliminan las contraseñas para autenticarse de manera fiable en las estaciones de trabajo y en las aplicaciones en la nube. Permite el inicio de sesión biométrica en el escritorio con todas las aplicaciones y servicios que admiten FIDO2/WebAuthn/U2F. Funciona con CitrixWorkspace, Duo, GitHub, IBM Security Verify, Microsoft Azure Active Directory y Microsoft 365, Okta, OneIdendity OneLogin y Ping, entre otros servicios.

Disponible tanto en formato USB-A como USB-CYubiKey Bio ofrece un segundo factor de autenticación seguro (2FA) para servicios y aplicaciones en sistemas de escritorio compatibles con FIDO U2F e inicios de sesión Passwordless (sin contraseña) para servicios y aplicaciones de escritorio compatibles con WebAuthn (FIDO2).

Con un diseño de llavero YubiKeys responde a la demanda de prescindir de las contraseñas y permite la autenticación por huella dactilar en lugar del PIN. Asimismo, se integra con las funciones nativas de inscripción y gestión biométrica admitidas en Windows 10 y Google Chrome. Las huellas dactilares también se pueden registrar, añadir y eliminar con la aplicación Yubico Authenticator para escritorio en Windows, macOS y Linux. Asimismo, ofrece una nueva experiencia de usuario, portabilidad y flujo de trabajo mejorado con el soporte de los protocolos FIDO.  Así como un autenticador portátil diseñado para la seguridad.

 

Publicidad