Las empresas Workday y Strada han anunciado una alianza estratégica para ofrecer una solución global de nómina y recursos humanos.
Workday Payroll proporcionada por Strada está impulsada por inteligencia artificial y permitirá a las organizaciones: unificar datos, mejorar la precisión, cumplir con regulaciones y tomar mejores decisiones al Utilizar los datos para impulsar estrategias de crecimiento y éxito empresarial. En resumen, esta nueva colaboración entre Workday y Strada busca proporcionar a las empresas una herramienta integral para gestionar sus recursos humanos y nóminas de manera más eficiente y precisa, a nivel global.
En opinión de Matthew Brandt, vicepresidente sénior de socios globales de Workday, “reunir estas funciones críticas, con la IA en el núcleo de la plataforma, permite a los clientes de Workday tomar mejores decisiones y más informadas para impulsar su plantilla y su negocio”.
Con Workday Payroll proporcionado por Strada, los clientes pueden aprovechar la IA para analizar e interpretar grandes cantidades de datos de RR. HH. y nóminas para proporcionar perspectivas predictivas, anticipar tendencias y tomar decisiones mejoradas basadas en datos. La nueva propuesta también permite proporcionar a los empleados de todo el mundo un acceso de autoservicio a sus datos de nómina dentro de Workday -incluidas las retenciones fiscales, las nóminas, los datos demográficos de los empleados y mucho más- eliminando la necesidad de múltiples integraciones y sistemas de nómina.
Global Payroll Connect
Workday también ha anunciado Global Payroll Connect, una solución de nóminas global unificada que puede conectarse sin problemas con proveedores de nóminas -a través de integraciones API preconfiguradas- para ofrecer una experiencia de nóminas global de principio a fin, todo dentro de Workday.
Como parte de la ampliación de la alianza, Strada es uno de los primeros partners en utilizar Global Payroll Connect.