WOCU-Monitoring, compañía española especializada en plataformas de observabilidad, ha anunciado un acuerdo estratégico con la empresa de soluciones digitales e inteligencia artificial H3C. Acuerdo que pretende ofrecer una solución conjunta de virtualización y mejorar la eficiencia operativa de organizaciones de sectores como el de telecomunicaciones, industria, grandes corporaciones y Administración pública. reduciendo sus tiempos de reacción ante incidencias. El acuerdo permitirá desplegar la plataforma de observabilidad de WOCU-Monitoring sobre H3C CAS, integrando software avanzado y hardware en una solución única respaldada por los dos fabricantes. Así, las empresas podrán controlar entornos híbridos y multicloud, detectando y resolviendo incidencias en menos tiempo y de forma proactiva.
Los beneficios son tangibles en sectores como banca, salud, retail o industria, donde la observabilidad avanzada está permitiendo reducir en más de un 40 % los tiempos de resolución de incidencias, acelerar el despliegue de nuevas funcionalidades, garantizar la trazabilidad regulatoria y anticiparse a anomalías críticas que podrían afectar a la experiencia del cliente.
Para Mario Carranza, CPO de WOCU-Monitoring la alianza les permite ampliar el alcance de su solución de observabilidad y garantizar a sus clientes una integración nativa con los entornos virtualizados CAS. “Un paso más para fortalecer la propuesta de valor de WOCU-Monitoring”, señala.
Por su parte Liu Guangfeng, director general de H3C, ha manifestado que la incorporación de WOCU-Monitoring en su ecosistema H3C CAS refuerza el compromiso con la innovación y la apertura tecnológica. “Queremos que nuestros clientes cuenten con herramientas robustas, interoperables y alineadas con las exigencias actuales de la gestión de infraestructuras críticas”, reivindica.











