miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias WatchGuard se refuerza con García-Mascaraque

WatchGuard se refuerza con García-Mascaraque

0
77
Elena García-Mascaraque-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Elena García-Mascaraque es la nueva directora global de proveedores de servicios de seguridad de WatchGuard-Cytomic. Puesto en el que reportará directamente a Miguel Carrero, vicepresidente global de la recién creada unidad de proveedores de servicios de seguridad y cuentas estratégicas.

Con este nombramiento la compañía pretende reforzar su equipo para potenciar el crecimiento de la compañía tanto en Iberia como a nivel internacional.

García-Mascaraque se encargará de fortalecer las relaciones con los proveedores de servicios de seguridad, incluyendo a los proveedores de servicios gestionados (MSP), los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) o de detección y respuesta gestionada (MDR), entre otros.

Entre sus labores, dotará a los proveedores de servicios de seguridad de los conocimientos y capacidades técnicas, de consultoría y comerciales para que puedan ofrecer las propuestas de ciberseguridad más adaptadas a sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección, en gestión empresarial y ventas, García-Mascaraque, antes de incorporarse a WatchGuard, ocupaba el puesto de consultora principal y directora en la consultora Quint.

De su amplio curriculum podemos destacar su paso por HP, donde desarrolló su talento ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Ha sido miembro de FEDEPE (Federación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras) y de WIN (Women International Network). Además, participa como asociada en EJE & CON dentro de los Foros de Tecnología y CMO. Y es profesora asociada del Instituto Empresa.

Publicidad