miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Noticias VU apuesta por el mercado europeo nombrando a Néstor Serravalle vicepresidente para...

VU apuesta por el mercado europeo nombrando a Néstor Serravalle vicepresidente para Europa

0
91
VU - Director TIC - Tai Editorial - España
Publicidad

La compañía especializada en la prevención de fraude y la protección de identidad del usuario VU acaba de nombrar a Néstor Serravalle nuevo vicepresidente para Europa. El nombramiento de Serravalle se enmarca en la estrategia de la compañía por reforzar su apuesta por este mercado. Tal y como ha explicado Sebastián Stranieri, CEO y fundador de VU, “nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en el continente mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”.

A partir de ahora Serravalle compaginará su nueva responsabilidad con su cargo de CSO a nivel global. Un rol que le convierte en el encargado de gestionar la estrategia comercial de VU con el objetivo de ampliar su participación en el mercado. El directivo, con más de tres décadas de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera en diferentes compañías como Microsoft, Technisys, Tata Consultancy Services, SAP y HP.

La estrategia de VU se basa en ofrecer una plataforma centralizada con la que consolidar identidades digitales e implementar soluciones sólidas de acceso y autenticación, priorizando a la persona en línea a lo largo de todo su ciclo de vida.

La compañía, que cuenta con el apoyo de Globant y Telefónica Tech, ha lanzado recientemente Authentication Management SaaS, una nueva solución para resguardar a las organizaciones del robo o mal uso de las credenciales corporativas a través de zero trust. Este servicio en la nube ofrece, además, una capa extra de seguridad en los procesos de autenticación para garantizar que únicamente el usuario autorizada se conecte a las aplicaciones e infraestructuras críticas de la empresa.

Publicidad