Virtual Cable, en el contexto de Madrid Tech Show, ha presentado sus soluciones seguras para la virtualización del puesto de trabajo.
Entre las novedades que ha traído la tecnológica a Ifema destaca una nueva familia de soluciones específicas para entornos en la nube. Se trata de UDS Cloud, flexible y compatible con cualquier tecnología, esta solución permite construir entornos de trabajo híbrido seguros, sostenibles y adaptados a las nuevas necesidades de las organizaciones. Accesible 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo, permite crear espacios de trabajo sencillos y totalmente personalizados para sus diferentes perfiles de usuarios.
Así, dentro de esta familia, se presentan dos productos optimizados para desplegar escritorios virtuales Windows y Linux, UDS Cloud on AWS y UDS Cloud on Azure. UDS Cloud on AWS cuenta con soporte nativo con el protocolo de alto rendimiento Nice DCV, que permite ofrecer la mejor experiencia, sin coste extra, a aquellos usuarios que precisan el uso de virtual GPU, VoIP o tienen necesidades especiales por la tipología de trabajo que realizan.
Por su parte, UDS Cloud on Azure incorpora compatibilidad nativa con el sistema de autenticación Azure AD y con las principales herramientas de Microsoft. Además, añade una importante capa extra de seguridad en los accesos a Office 365 y está optimizado para la realización de audio y videoconferencias con Teams.
Virtual Cable, dentro de Madrid Tech Show, está presente en el stand D66 de la exposición Cloud Expo Europe.