Inicio Noticias Trend Micro Cloud One, nueva plataforma de seguridad

Trend Micro Cloud One, nueva plataforma de seguridad

0
143
platataforma-directortic-madrid-españa

Trend Micro acaba de lanzar Trend Micro Cloud One, su nueva plataforma de servicios de seguridad para organizaciones que crean aplicaciones en la nube. Una plataforma que permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones, utilizando los servicios cloud que desean, a la vez que gestionan el riesgo de su organización.

Compatible con los principales servicios en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, ayuda a cumplir las prioridades estratégicas de las organizaciones en la nube y facilita a los clientes la migración de las aplicaciones existentes, ofrecer nuevas aplicaciones nativas y alcanzar la excelencia operativa de la nube, tal y como confirman desde Trend Micro.

Con un enfoque de plataforma todo en uno, ofrece protección simplificada, automatizada y flexible, independientemente de dónde se encuentre una organización en su camino hacia la nube, esta plataforma incluye un servicio de seguridad de carga de trabajo que está siendo utilizado por miles de organizaciones.

Trend Micro Cloud One se complementa con una mayor seguridad de contenedores y nuevas ofertas para la seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad de almacenamiento de archivos y gestión de la postura de seguridad en la nube para garantizar que la infraestructura esté configurada de forma óptima.

Además, al usarla, las empresas se beneficiarán de un inicio de sesión único en todos los servicios, un registro común de usuarios y servicios en la nube, la visibilidad desde una única consola y un modelo común de precios y facturación.

Aquellos que quieran utilizar sus tres servicios: seguridad de la carga de trabajo, seguridad de red y seguridad de aplicaciones, podrán hacerlo en el primer trimestre del año que viene. El resto de componentes estarán estarán disponibles como soluciones independientes en el primer trimestre de 2020 y se integrarán en Cloud One a finales del mismo.