Teldat está facilitando a las grandes empresas el camino hacia su transformación digital, ofreciéndolas conectividad de red de alto rendimiento y ciberseguridad con una arquitectura nativa de Secure Access Service Edge (SASE) en los servicios de Google Cloud.
Con la solución SASE de Teldat las empresas cuentan con un modelo novedoso, rápido, flexible, sencillo y seguro, para conectar usuarios y dispositivos. Gracias a los puntos de presencia (PoP) de Google Cloud, las organizaciones tendrán la capacidad de gestionar y optimizar de forma inteligente las conexiones, aplicaciones y servicios para garantizar una baja latencia. Las organizaciones que adopten Google Cloud y la solución de Teldat ganarán la velocidad y agilidad necesarias para transformarse hacia un futuro digital.
Además, gracias a esta alianza de ambas compañías, se está creando un centro de investigación conjunto que pretende ser un Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial, basado en los últimos avances en edge computing y aprendizaje federado.
Teldat, desde este mes, forma parte, como representante de la Junta Constituyente, del hub español Gaia-X, entidad nacida para potenciar la interconexión y la creación de sinergias entre sus socios en torno al dato.
pretende crear un marco de colaboración estable y permanente para el impulso de la compartición y explotación segura, transparente y práctica de los datos en España, acompañando el alineamiento con las directrices y planes de digitalización gubernamentales de diversos grupos de trabajo sectoriales.