Techedge acaba de hacer públicos sus resultados locales y globales de 2020, cerrando el año con 20,3 millones de euros de beneficios antes de impuestos a nivel global y 3,4 millones de euros en España, lo que supone un 33 % más respecto a 2019. En nuestro país la compañía ha alcanzado unos ingresos totales de 44,5 millones de euros.
Entre los principales proyectos que ha desarrollado la compañía durante este año en nuestro país, destacan clientes como Madrileña Red de Gas y PV Hardware Solutions (Inteligencia Artificial aplicada), Hoteles Medplaya (migración a Google Cloud), Trébol Farmacias (Implantación de SAP S/4HANA), o CTT Express (logística conectada).
“La transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”, apunta Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España.
Techedge tiene como objetivo principal para los próximos 10 años formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros. Como parte de la estrategia para 2021 en Techedge apuestan por la estrategia de digitalización propuesta por SAP, denominada “Rise with SAP”. La compañía, que tiene Google Cloud como partner preferente, cuenta con dos paquetes: (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad. Y, Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.
Mediante su partnership, Techedge y Google Cloud aportan valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudan a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes.