domingo, noviembre 29, 2020
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TeamViewer se une a la plataforma de gestión de activos y rendimiento de IBM

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Gestión de activos – gestión de rendimiento – dispositivos de transformación digital – IoT – dispositivos IO – TeamViewer – IBM – Director TIC – Revista TIC – Madrid – España

TeamViewer ha anunciado su integración a la plataforma de gestión de activos empresariales y gestión del rendimiento de los activos de IBM. Esta alianza mejora la disponibilidad de los activos y se reducen los costes mediante una gestión centralizada. Ya que las organizaciones pueden mantener a distancia sus activos digitales gestionados de IoT desde cualquier lugar, sin necesidad de recursos de mantenimiento in situ.

Actualmente, las organizaciones que disponen de grandes inversiones en activos físicos y digitales están luchando por mantener la eficacia operacional. A pesar de emplear dispositivos de transformación digital y de IO, el seguimiento de esta información y el control de operaciones sigue siendo un gran desafío para ellas. TeamViewer puede proporcionar ese seguimiento y acceso digital desde cualquier lugar del mundo, aumentando la eficiencia, la supervisión reglamentaria y los requisitos de seguridad.

TeamViewer tiene una integración completa con IBM Maximo, de esta manera los clientes pueden supervisar y visualizar los datos de los sensores en tiempo real y actuar sobre la información cuando sea necesario. Las funciones de conectividad remota integradas en la plataforma permiten el control remoto de los puntos finales de IO como de los activos digitales de TI. Los beneficios que incluyen son:

  • Aumenta la efectividad de la fuerza de trabajo
  • Mejora la producción y el tiempo
  • Ahorro en los costes de mantenimiento
  • Integración customizable
  • Eficiencia operacional para activos situados en todo el mundo

“A medida que más dispositivos se ponen en línea, la gestión y el apoyo de estos dispositivos IO se están convirtiendo en un gran desafío”, ha comentado Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de la compañía. “Combinar la fuerza de las soluciones de IBM Maximo EAM y de gestión del rendimiento con la solución de IoT de TeamViewer ahorrará a las organizaciones tiempo y dinero, a la vez que les permitirá centrarse en el crecimiento de su negocio principal”, ha explicado el directivo.