Syntax, en colaboración con su subsidiaria Illuminit, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos Centros de Excelencia (COE) globales para la industria. Se trata de unos centros que operarán como hubs de innovación en la que los expertos de la organización podrán desarrollar, construir e implementar soluciones tecnológicas holísticas de vanguardia. Estas herramientas estarán diseñadas específicamente para los clientes de diferentes sectores.
Este anuncia se enmarca en la estrategia de la compañía por reafirmar su evolución estratégica como proveedor global. La empresa, que pronto celebrará su 50 cumpleaños, cuenta actualmente con 1.900 empleados y 12 oficinas repartidas por todo el mundo.
Los nuevos COE para la industria representan el conocimiento que tanto Syntax como Illumiti tienen, así como sus sólidas capacidades en cuatro áreas claves como son, por un lado, la fabricación, por otro lado, la ingeniería, construcción y operaciones. La tercera área es la minería y los recursos naturales y, por último, los servicios profesionales.
“En Syntax entendemos los desafíos únicos que enfrentan las empresas en nuestras áreas industriales core”, ha afirmado Christian Primeau, CEO global de la compañía. El directivo ha explicado que “la formación de nuestros nuevos COE implementa nuestro enfoque distintivo para guiar a los clientes en su viaje a la nube”.
Por su parte, Larry Perlov, CEO de Illumiti, compañía de Syntax, está convencido de que “continuaremos guiando a nuestros clientes y partners a través de estos cambios fundamentales hacia la siguiente fase de la transformación digital empresarial, con la gran inversión que estamos haciendo a medida que establecemos nuestros Centros de Excelencia para la industria”.