viernes, marzo 5, 2021
Inicio Noticias Sopra Steria Next llega a España

Sopra Steria Next llega a España

0
95
Sopra Steria Next - Director TIC - Consultora - Antonio Peñalver - Carlos Morón - Tai Editorial - España
Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España y Carlos Morón, director general de Sopra Steria Next

Sopra Steria Next es la marca de consultoría en transformación digital de Sopra Steria que acaba de comenzar su andadura en España, tras su consolidación en Francia y Alemania. La consultora, que cuenta con más de 3.400 profesionales en toda Europa, llega a España para ayudar a las organizaciones a adaptarse a los cambios que requiere la digitalización.

Sopra Steria Next se dirige a las empresas de los principales sectores como banca y seguros, transporte, retail, aerolíneas, utilities, energía y también Administración Pública. A estas organizaciones les ofrece una consultoría prémium, end-to-end, y de proximidad. Cuenta con el respaldo de todo el Grupo Sopra Steria y, además, se compromete a efectuar pruebas concretas y medibles.

El Grupo Steria ha confiado la dirección de Sopra Steria Next a Carlos Morón Herrero y ha apostando por lanzar esta marca tras más de 20 años en el mercado español por el peso que tiene nuestro país dentro del grupo.

“El lanzamiento en España de Sopra Steria Next permitirá potenciar todavía más nuestra oferta tecnológica con servicios de consultoría de alto valor añadido. Dentro del Grupo somos el quinto país del mundo en facturación y el tercero, en número de empleados. Ahora ha llegado el momento de unir todas nuestras capacidades de consultoría bajo esta nueva y potente marca”, explicó Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España.

Morón añadió que su intención es “acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación y estar en el corazón de sus proyectos digitales. Para ello, es necesaria una consultoría de proximidad, ágil y personalizada y, sobre todo, comprometida con ofrecer resultados tangibles, es decir, capaz de pasar a la acción y a la implementación”.

El enfoque de Sopra Steria Next es uno de sus rasgos diferenciales, ya que su actividad se regirá por una ética digital. En este sentido, Morón explicó que “lo digital debe estar al servicio de lo humano. Sopra Steria Next sigue los principios de un diseño ético y evalúa el coste social de los nuevos servicios”.