jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Noticias SonicWall, oferta en la nube para los desafíos de la seguridad

SonicWall, oferta en la nube para los desafíos de la seguridad

0
79
SonicWall-Director-TIC-seguridad-nube-Tai Editorial-España
Publicidad

SonicWall pone el foco en ofrecer a sus clientes la posibilidad de elección, para asegurar y escalar los entornos de redes ya sean en la nube, híbridos y tradicionales.

“Demasiadas veces las organizaciones se han visto obligadas a cambiar la forma en que operan para asegurar el acceso a sus redes, datos, dispositivos y personas”, apunta Bill Conner, presidente y director ejecutivo de SonicWall. “Nos hemos centrado en innovar en la nube y en soluciones virtuales que ayuden a las organizaciones a proteger combinaciones complejas de redes, incluidas implementaciones virtuales, híbridas, en la nube y locales”.

SonicWall se centra en una oferta de soluciones virtuales, en la nube e híbridas enfocadas en ofrecer ciberseguridad a las empresas, ofreciendo distintas opciones de implementación a los clientes, enfocadas en las pymes, las empresas, los gobiernos y los MSSPs. La oferta de soluciones en la nube de SonicWall pretende alcanzar cuatro objetivos principales: resolver desafíos de seguridad y conectividad para entornos híbridos y nativos de la nube; proporcionar acceso seguro a aplicaciones en la nube y locales y cargas de trabajo virtualizadas a través de capacidades modernas Zero-Trust; proteger las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y remotas a través de poderosas capas de seguridad virtualizadas sin necesidad de intervención; y simplificar la detección de amenazas y la respuesta unificando los eventos de seguridad y el análisis en un solo panel de control basado en la nube, lo que permite una fácil visualización y administración de alertas de alto riesgo.

La oferta de SonicWall permite garantizar a las organizaciones establecer sus propias rutas de implementación y cronogramas de migración a la nube, sin enfoques rígidos, ofreciendo opciones basadas en la nube como firewall virtual y VPN; como servicio, por ejemplo, ZTNA, FWaaS; y locales como firewalls, VPN. SonicWall permite a los clientes implementar la mejor opción para su arquitectura, así como adoptar la transformación de la nube a su ritmo.

Con el objetivo de dar respuesta al trabajo híbrido, SonicWall adopta la seguridad Zero-Trust como principio de ciberseguridad basada en la nube. De este modo, SonicWall ayuda a las organizaciones a conectar fácil y rápidamente a los usuarios remotos con recursos locales, aplicaciones alojadas en la nube, sucursales y nubes públicas.

 

Publicidad