miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias SonicWall: crecimiento y nuevos modelos de firewalls

SonicWall: crecimiento y nuevos modelos de firewalls

0
80
SonicWall-directortic-taieditorial-España
Publicidad

SonicWall ha sido noticia en las últimas semanas por su gran crecimiento en todos los segmentos y por el lanzamiento de sus tres nuevos modelos de firewalls: NSa 4700, NSa 6700 y NSsp 13700.

La empresa ha registrado tres trimestres consecutivos de crecimiento interanual de las reservas de equipos. Un crecimiento que viene en gran parte ligado a la necesidad de las organizaciones de protegerse contra el aumento de un 116 % de los ataques de ransomware a nivel mundial.

Las organizaciones se han convertido en los principales objetivos de los atacantes, que se han dado cuenta de que muchas de ellas suelen ser vulnerables debido a las limitaciones presupuestarias, la falta de talento y la creciente intensidad de los ciberataques. Como resultado, SonicWall ha registrado un crecimiento trimestral en el número de clientes que se conectan al servicio sandbox Capture ATP (Advanced Threat Protection) multi-motor a cada implementación.

Los firewalls de gama media y alta de SonicWall también continúan creciendo, con un aumento del 53 % trimestral en las reservas de la serie de firewalls NSa y un 380 % trimestral para su serie de firewalls NSsp de gama alta. La compañía también registró un aumento del 33 % en las reservas de la serie SonicWall Switch.

En cuanto a sus nuevos modelos NSa 4700, NSa 6700 y NSsp 13700, diseñados para acelerar el rendimiento de la red, detener ciberataques avanzados como el ransomware y conectar de manera segura a millones de usuarios, ofrecen un rendimiento tres veces superior a sus predecesores.

NSa 4700 y NSa 6700 ofrecen 18 y 36 Gbps de rendimiento de firewall, tres veces más que los dispositivos anteriores. Con altas densidades de puertos, el NSa 6700 ofrece conectividad 40G y 25G.

Los modelos NSa ofrecen protección contra amenazas de varios gigabits en entornos grandes. Además, gracias a esa alta densidad de puertos, la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, las empresas distribuidas tienen que comprar menos dispositivos para estar protegidas.

Los modelos NSa 4700 y el NSa 6700 proporcionan hasta 115.000 y 153.000 conexiones, respectivamente, por segundo. Y admiten hasta 2 o 6 millones de conexiones DPI simultáneas y hasta 4.000 o 6.000 túneles VPN de sitio a sitio.

Por su parte, el nuevo NSsp 13700, diseñado para redes empresariales y MSSP, admite millones de conexiones cifradas, ofrece altas velocidades y un rendimiento de prevención de amenazas (45,5 Gbps), IPS (48 Gbps) e IPsec (29 Gbps).

 

Publicidad