Los sectores estratégicos pueden optar a la nueva solución remota rugerizada de Getac, compañía especializada en tecnología móvil rugerizada y soluciones de vídeo inteligente: Getac Assist, con funciones avanzadas para la transferencia de conocimiento, guía remota, inspección, formación y seguridad.
Los equipos y trabajadores de campo de industrias rugerizadas podrán mejorar su eficiencia y, al trabajar en remoto, transmitir en streaming con la cámara Getac Assist, accesible a través de la plataforma de software ejecutada en el navegador web. Los expertos pueden acceder a la plataforma para llevar a cabo anotaciones en vídeos y capturas en pantalla en tiempo real, compartir documentos, colaborar con otros expertos y guiar a los trabajadores in situ en procedimientos complejos, mejorando el índice de reparaciones a la primera, reduciendo el tiempo de inactividad, disminuyendo los costes de asistencia y soporte y aumentando la eficiencia operativa de los equipos de trabajo en remoto.
La cámara ha sido diseñada para trabajar en condiciones extremas, soporta temperaturas de -20 hasta los 50 grados centígrados (con temperaturas de almacenamiento de -40 a 71°C). Cuenta con conectividad wifi y 4G LTE, 10 horas de autonomía y opciones de carga que incluyen un dock individual o múltiple y un cable de carga rápida sin contacto. Todo ello junto a herramientas de IA de reconocimiento de objetos y redacción que pueden anonimizar automáticamente información sensible como rostros y matrículas tanto en vídeos como en capturas de pantalla.