Inicio Noticias Solución para administrar, compartir y sincronizar datos

Solución para administrar, compartir y sincronizar datos

0
304
RackStation RS819 - directortic - madrid - españa

El nuevo RackStation RS819, una solución NAS, en formato rack de 4 bahías, compacto y escalable es la última novedad que la compañía especializada en almacenamiento conectado en red, vigilancia IP y equipos de red, Synology, ha lanzado al mercado.

Diseñado para grupos de trabajo en crecimiento y con escaso presupuesto, ha sido creado para grupos de trabajo que necesitan contar con un plan efectivo de protección y respaldo de datos.

Fortalezas de RackStation RS819

Entre sus fortalezas podemos destacar su tecnología de copias instantáneas. Permite administrar, compartir, sincronizar y respaldar datos de manera efectiva. Protege los datos de una manera sencilla. Puede instalarse fácilmente en un rack de pared o de dos de unidades. E incorpora varias aplicaciones para ofrecer una mayor productividad, por poner algunos ejemplos.

Destacando las características de RackStation RS819

Cuenta con un chasis de montaje en rack de 1U y 4 bahías de una profundidad de menos de 31 centímetros. Un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y memoria DDR4 de 2GB. Más de 224 MB/s de velocidad de lectura encriptada. Sistema avanzado de archivos Btrfs, que ofrece 4096 copias instantáneas de todo el sistema y 256 copias por carpeta compartida, así como capacidad de almacenamiento ampliable hasta 112TB con la unidad RX4 de Synology.

Y todo ello sin olvidar que funciona con DiskStation Manager, el sistema operativo avanzado e intuitivo para dispositivos NAS de Synology, que incorpora varias aplicaciones para ofrecer una productividad mejor en el trabajo.

Y es que tal y como reconoce Michael Wang, product manager de la compañía, “en algunas ocasiones, para grupos de trabajo en crecimiento con presupuestos limitados, la configuración de un plan efectivo de protección y respaldo de los datos no es la principal prioridad, lo cual conlleva pérdidas catastróficas en el caso de que el servidor falle”. Gracias a la nueva CPU de 64 bits con cuatro núcleos, el RS819 se ha convertido en el primer RackStation de la serie Value de Synology que ofrece la tecnología de copia instantánea, permitiendo una protección de datos de manera fácil y sencilla.