Snom Technology ha logrado que toda su familia de teléfonos IP empresariales D7xx cuente con la certificación Zoom, que viene a subrayar la adaptabilidad de estos teléfonos de sobremesa a las necesidades tanto de aquellos que trabajan desde la oficina como los que lo hacen a distancia o de manera híbrida.
Esta certificación supone que los usuarios de los teléfonos Snom ya pueden acceder directamente a las funciones UC de Zoom Phone. Así, por ejemplo, podrán descolgar, desviar, bloquear, aparcar y delegar llamadas. Además, entre otras opciones contarán con buzón de voz, llamadas de conferencia, estado de presencia e integración de soluciones CRM o de contact center.
Desde Snom destacan las oportunidades de negocio que ofrecerá esta certificación a sus integrados. «Alcanzar el estatus de socio de hardware de Zoom abre las puertas a la gran red de integradores de Snom y a sus clientes, permitiéndoles integrar los pioneros productos VoIP de Snom en sus soluciones. La gama Snom D7xx está ahora disponible -a través de la comunidad empresarial líder de Zoom- para un público aún más amplio», explica Chris Trittin, director senior de Ventas de Snom Americas.
Esta certificación refuerza, además, la estrategia de la compañía, que como apuntan , siempre ha tenido entre sus prioridades garantizar el máximo nivel de interoperabilidad con los sistemas UC más utilizados del mercado.