lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Servicios FinOps para optimizar gastos e inversiones en la nube

Servicios FinOps para optimizar gastos e inversiones en la nube

0
81
Servicios FinOps-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Hitachi Vantara ha presentado sus nuevos Servicios FinOps, soluciones financieras creadas para que las empresas puedan optimizar sus gastos e inversiones en la nube. Estos nuevos servicios, que pretenden ayudar a las organizaciones a ahorrar mientras despliegan su nube híbrida, multicloud o distribuida, proporcionan capacidad de gestión y visibilidad de todos los costes de la nube.

A través de todos los entornos de la nube del cliente FinOps permite, gracias a una visibilidad en tiempo real, controlar el gasto en la nube, eligiendo la arquitectura más adecuada. De este modo las empresas podrán sacar un mayor partido de la nube, equilibrando el coste, la velocidad y la calidad, preparándose para el futuro con los servicios que más se adapten a sus necesidades. Según Hitachi, los clientes, obtendrán un ahorro medio del 30 %.

¿Qué ofrecen? Una solución integral, proporcionando a los clientes la información, el análisis interno y las capacidades para utilizar la nube de la manera que más se adapte a su negocio. Permiten evaluar el coste actual de la nube del cliente y ofrecer una recomendación sobre dónde se pueden optimizar los costes. Una vez evaluado, los servicios las empresas podrán implementar los cambios que eliminen costes y faciliten un uso eficaz de las plataformas en la nube.

Y para aquellas organizaciones que necesitan un soporte continuo, Hitachi Vantara ofrece un servicio siempre activo y gestionado para optimizar y gobernar el gasto en la nube en relación a los objetivos de negocio. Además, ofrece automatización e integración para la gestión de las métricas de costes de la nube y soporta la gestión del ciclo de vida de los servicios en la nube mediante el análisis financiero y la gestión de costes.

Publicidad