Seidor adquiere Opentrends

30
Seidor-DirectorTIC-adquisición-Opentrends-Tai Editorial-España-
Publicidad

Seidor se acaba de convertir en el accionista mayoritario de Opentrends, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones en la nube y soluciones de customer experience.

Gracias a esta operación, Seidor reúne sus capacidades y las de Opentrends en una nueva unidad de aplicaciones avanzadas en la nube, formada por más de 500 profesionales, que será liderada por el equipo directivo de Opentrends, y que cuenta con un volumen de negocio de 50 millones de euros, según datos a cierre de 2021.

De este modo, Seidor profundiza en sus capacidades en el diseño de arquitecturas de aplicaciones, y en la transformación, desarrollo y mantenimiento de soluciones a medida, en entornos cloud y omnicanal, de forma segura. Además, la consultora intensifica su experiencia en la adopción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT), y en ámbitos como smart cities y connected car.

Asimismo, Seidor incorpora las oficinas que Opentrends tiene en nuestro país, en Madrid y Barcelona, así como las de Silicon Valley (EEUU) y Kerala (India).

Esta operación también permitirá a Seidor incluir en su catera los servicios de la agencia digital de Opentrends que opera bajo la denominación Failfast y que está especializada en experiencia de usuario (UX), diseño visual (UI), creatividad y contenidos digitales.

“La integración del equipo directivo y de los consultores de Opentrends en SEIDOR nos permite seguir impulsando nuestro crecimiento en ámbitos especializados, como es el del desarrollo de aplicaciones en la nube y la transformación digital, ofreciendo a los clientes los mejores servicios tecnológicos del mercado, así como reforzar nuestra capilaridad internacional, gracias a la presencia directa en India y EEUU”, explica Josep Benito, CEO de Seidor.

Publicidad