martes, abril 7, 2020
Inicio Noticias SAP mantiene SAP S4HANA durante unos años más

SAP mantiene SAP S4HANA durante unos años más

0
80
SAP S4HANA-directortic-madrid-españa

SAP mantendrá su suite inteligente de última generación SAP S4HANA hasta finales de 2040. Esta suite, que permite el paso a una empresa digital inteligente basada en las mejores prácticas y en la automatización que la inteligencia artificial provee, facilita el camino a la nube y a las arquitecturas híbridas, impulsando un nivel de simplificación del entorno y la reducción del TCO, cuenta con más de 13.800 clientes. Y desde SAP reconocen un crecimiento significativo de las inversiones en sus clientes en esta plataforma.

La compañía proporcionará un mantenimiento general para SAP Business Suite 7 hasta finales de 2027 y un mantenimiento ampliado opcional hasta finales de 2030.

La multinacional alemana ofrecerá la posibilidad de elegir cómo los clientes quieren seguir con el mantenimiento de estas aplicaciones, ya que aquellos que necesiten apoyo para fases de conversión más largas a SAP S/4HANA pueden recurrir a la oferta de mantenimiento ampliado, con una prima de dos puntos porcentuales sobre el mantenimiento con el que ya cuentan, para las principales aplicaciones de SAP Business Suite 7, en todas las ofertas de soporte hasta finales de 2030.

En cuanto a los clientes que prefieran continuar con sus sistemas de software SAP Business Suite 7, serán transferidos automáticamente al modelo de mantenimiento específico del cliente. Esto incluye la resolución de problemas conocidos sin cambios en las tarifas.