domingo, julio 25, 2021
Inicio Noticias SAP Business Network, la apuesta de SAP para la creación de la...

SAP Business Network, la apuesta de SAP para la creación de la mayor red empresarial

0
85
SAP - Director TIC - Tai Editorial - España
Publicidad

La conferencia mundial SAPPHIRE Now ha sido el escenario elegido por SAP para presentar su estrategia con la que pretende crear la mayor red empresarial del mundo. SAP Business Network es el primer escalón para desarrollar nuevas comunidades empresariales que sean capaces de mejorar los resultados y afrontar las cambiantes condiciones económicas y geopolíticas, así como impulsar la contribución de las organizaciones a la sostenibilidad.

Esta nueva plataforma, de la que se beneficiarán más de 5,5 millones de organizaciones, integra SAP Ariba Network, SAP Logistics Business Network y SAP Asset Intelligence Network. De esta manera, los miembros de SAP Business Network tendrán a su disposición un portal unificado que les ofrecerá una visión completa de su ecosistema de cadena de suministro, de su logística, trazabilidad, gestión y mantenimiento.

Christian Klein, CEO y miembro del Consejo de Administración de SAP, ha destacado la importancia que han tenido durante este año las comunidades de las que forman parte. Por ello el directivo ha explicado que gracias a la nueva visión de la compañía se podrá construir “la mayor comunidad empresarial del mundo, permitiendo a los clientes conectarse fácilmente con otras compañías a lo largo de la cadena de suministros y crear economías conectadas en diferentes sectores”.

Otros anuncios destacados

SAP también ha aprovechado el marco del SAPPHIRE Now para anunciar otras novedades de su catálogo. Las innovaciones presentadas tienen varios objetivos. Por un lado, ayudar a los clientes a transformar los procesos de negocio. Por otro lado, impulsar el rendimiento y, por último, mejorar la gestión de las organizaciones.

Entre las novedades anunciadas destaca la incorporación de SAP Process Insights a las soluciones Business Process Intelligence y las tres nuevas capacidades de SAP Business Technology Platform, con las que las empresas podrán obtener conocimientos a partir de los datos. Además, el servicio Verify de SAP Concur empleará la inteligencia artificia y el machine learning para identificar automáticamente posibles problemas y anomalías en los informes de gastos.

Publicidad