viernes, octubre 23, 2020
Inicio Noticias Samsung Knox Suite: seguridad total para los dispositivos

Samsung Knox Suite: seguridad total para los dispositivos

0
122
Samsung Knox Suite-directortic-taieditorial-España

Samsung reunifica su oferta de seguridad, gestión de políticas avanzada, control de las versiones del sistema operativo y registro automático de la flota completa de terminales, en su nueva plataforma de seguridad multicapa: Samsung Knox Suite. Una plataforma que ayuda a las empresas a mejorar la seguridad de sus dispositivos. La compañía, además, ofrece una experiencia de usuario unificada, facilitando al equipo de TI el uso de estas soluciones.

La suite integra varias soluciones: Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage y Knox E-FOTA.

Knox Mobile Enrollment permite el despliegue masivo y en remoto de la flota de terminales de una empresa, con un registro automático y obligatorio en el MDM. La solución EMM Knox Manage ofrece una gestión multiplataforma de terminales Samsung, Android, iOS y Windows 10. Y Knox E-FOTA permite a los administradores de TI instalar la versión del sistema operativo que funcionará en los terminales de la empresa, garantizando la compatibilidad con las aplicaciones internas.

En definitiva, Knox Platform for Enterprise aporta más capacidades de gestión y seguridad a Android Enterprise. Cumple con los requisitos de seguridad más estrictos y está certificada por numerosos organismos. Y tal y como destaca David Alonso, director de negocios de empresa de Samsung España: “con Samsung Knox Suite las empresas no tienen que preocuparse de la gestión de sus dispositivos, ni ante las posibles amenazas de seguridad”