Redtrust se consolida en el mercado español con un crecimiento del 52 % respecto al año anterior, gracias al impulso del uso de los certificados digitales, especialmente en sectores como alimentación, logística o Administracion Pública.
De este modo Redtrust, compañía española perteneciente a Keyfactor y especializada en custodia y centralización de certificados digitales, sigue su senda de crecimiento iniciado en 2020 con un aumento de su volumen del 68 %.
“Sin duda, cada vez más empresas consideran la custodia segura del certificado digital como un factor diferenciador en la operativa y en la aplicación del plan de continuidad de negocio. Nuestro mayor hito durante 2021 ha sido poder consolidar la estrategia de crecimiento intensivo implantada durante los últimos años, y no solo por la obtención de nuevos clientes, sino también por la alta retención de los ya existentes, con una tasa de retención de ingresos (NRR) del 116%”, explica Daniel Rodríguez, director general de Redtrust.
Como explican desde la compañía, en la actualidad, el certificado digital se ha convertido en un imprescindible para la operatividad de las organizaciones y sobre todo para su seguridad y la de sus empleados. Además, España es el país de Europa con una mayor presencia de la firma electrónica, se prevé un CAGR del 33,1 % entre 2021 a 2026.
La compañía, de cara a 2022, en el que espera un incremento de amenazas a la seguridad contra los datos, tiene previsto replicar lo que ya se ha hecho en España en otras partes del mundo, para lo cual, está inmersa en un plan de investigación y prospección de mercados.