FlashArray//XL es el nuevo miembro de la familia FlashArray de Pure Storage. Diseñado para las aplicaciones empresariales de nivel platino y misión crítica, que incluyen desde enormes bases de datos hasta aplicaciones para contenedores nativas en la nube, cuenta con la potencia necesaria para ejecutar los servicios empresariales más exigentes, con un 100 % más de conectividad de host y el doble de soporte de volumen en una sola cabina. Además presenta un alto rendimiento y escalabilidad y una mejora de casi el 80 % en las IOPs.
Al tratarse de un modelo en la nube el despliegue de nuevas aplicaciones es rápido y sencillo, y permite la consolidación de las cargas de trabajo en los centros de datos en menos cabinas, reduciendo el coste total de propiedad y cumpliendo con los estándares medioambientales. En cuanto a seguridad, ofrece protección ante amenazas de ransomware.
FlashArray//XL proporciona hasta 5,78 PB de capacidad efectiva, una latencia de tan solo 150 µs y un caudal de datos de hasta 36 Gb/s, con una media de reducción de datos de 5:1, una eficiencia total de 10:1 y una disponibilidad demostrada del 99,9999 % en una plataforma de 5U.
De este modo, gracias a la nueva FlashArray//XL y a Pure Fusion, la plataforma autónoma de almacenamiento como código y en modo de autoservicio, Pure Storage ofrece un almacenamiento mediante suscripción con una enorme escalabilidad.
“Los clientes esperan una manera nueva y moderna de escalar el almacenamiento empresarial. FlashArray//XL es un claro aviso para los proveedores de almacenamiento tradicional, ya que combina el escalamiento más avanzado de una verdadera cabina de clase empresarial con la escalabilidad horizontal ágil del modelo operativo de la nube”, explica Shawn Hansen, vicepresidente y director general de FlashArray de Pure Storage