martes, noviembre 24, 2020
Inicio Noticias Protegiendo las cargas de trabajo

Protegiendo las cargas de trabajo

0
61
cargas- de- trabajo-directortic-madrid-españa

La nueva actualización de la solución Active Backup for Business, de Synology, permite realizar copias de seguridad para proteger las cargas de trabajo de las empresas. Una nueva versión que cuenta con asistencia técnica para copias de seguridad de máquinas virtuales de Microsoft Hyper-V.

Active Backup for Business 2.1 brinda la oportunidad a los propietarios, de un Synology NAS compatible, de realizar copias de seguridad de un número ilimitado de ordenadores con sistema Windows. Pero también de servidores físicos, de archivos y máquinas virtuales que se ejecutan en VMware e Hyper-V.

Además de su compatibilidad con Hyper-V, la nueva versión de Active Backup for Business cuenta con otras características principales como la asistencia técnica para Servidor Windows 2019, tareas de copia de seguridad por evento para ordenadores y servidores Windows, programación flexible de copias de seguridad, implementación masiva simplificada para Windows PC y la restauración manual del volumen.

Desde la compañía han hablado sobre la importancia de esta solución. “Synology Active Backup Suite se convirtió en un imprescindible para nuestros clientes corporativos desde su lanzamiento”, ha explicado Jenn Yeh, product marketing manager en Synology. “Active Backup for Business cuenta con más de 150.000 descargas en menos de un año. Gracias a Hyper-V, podemos satisfacer las necesidades de las empresas en lo referente a la realización de copias de seguridad en entornos virtuales”, ha comentado.

Para finalizar Jenn Yeh ha hablado sobre los planes futuros de la compañía. “Desde Synology seguiremos trabajando para que las empresas puedan realizar copias de seguridad centralizadas de forma fácil y eficiente, minimizando el coste para proteger los activos digitales”.