domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias OVHcloud aborda los desafíos de rendimiento, seguridad, aislamiento y localización con su...

OVHcloud aborda los desafíos de rendimiento, seguridad, aislamiento y localización con su nueva oferta

0
103
OVHcloud - Director TIC - Tai Editorial - España

OVHcloud ha lanzado su primera oferta dentro de la gama Hosted Private Cloud. Con la llegada de Hosted Private Cloud Premier la compañía aborda los desafíos estratégicos a los que se enfrentan las grandes empresas e instituciones en relación al rendimiento, seguridad, aislamiento y localización de sus datos. “Este lanzamiento abre el camino a una nueva era para Hosted Private Cloud, así como para la diversificación de nuestras soluciones de virtualización”, ha afirmado Michael Paulin, CEO de OVHcloud.

Todo ello con unos precios competitivos, y es que la compañía tiene el firme compromiso de ofrecer soluciones cloud de confianza, con precios predecibles y transparentes. “Nuestro objetivo es brindar soluciones potentes, simples y accesibles que permitan logar el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, seguridad, soberanía y predictibilidad de costes”, ha explicado.

Actualmente OVHcloud cuenta con diez años de experiencia en el cloud privada. Experiencia que le permite ofrecer infraestructuras sólidas, escalables y automatizadas capaces de cubrir las necesidades de los usuarios. A esta veteranía hay que sumarle la estrecha colaboración con sus partners, y el resultado de esta operación es la nueva generación de Hosted Private Cloud. En ella se incluyen numerosas innovaciones que han sido testadas durante meses por el departamento de I+D e incluidas de manera exclusiva en la producción.

Para que los clientes puedan poner en marcha todas estas innovaciones el Grupo les ofrece el soporte de servicios administrados y el asesoramiento de un ecosistema de más de 800 socios certificados del OVHcloud Partner Program. Con Hosted Private Cloud Premier los usuarios disfrutaran de una amplia gama de soluciones con ventajas como el acceso a redes privadas y públicas con más capacidad o precios simples, competitivos y predecibles para que los clientes controlen su presupuesto.

Además, dispondrán de una gama más amplia con siete hosts estándar que están complementadas por tres nuevas referencias de hosts dedicados al almacenamiento hiperconvergente. Así como data stores NFS de hasta 6 y una completa oferta de software de VMware. Hosted Private Cloud Premier se integra también con el módulo yRealize Operations de VMware para facilitar el acceso a la supervisión de la infraestructura y la previsión de capacidad.