jueves, octubre 22, 2020
Inicio Noticias Nubalia impulsa el ecosistema Google entre sus empresas

Nubalia impulsa el ecosistema Google entre sus empresas

0
105
Nubalia – Director TIC – Tai Editorial – España

Nubalia ha posicionado, en sus diez años en los mercados de España y Portugal, al ecosistema Google como una de las opciones más fiables para los entornos 100 % cloud. La covid-19 ha provocado que la compañía haya experimentada un incremento de la implementación de herramientas Google Cloud. Este aumento de la demanda tiene respuesta por parte de Nubalia mediante su constatada experiencia.

“Las empresas están apostando por la nube de Google por ser la manera más segura de mejorar la colaboración y la producción de forma ágil e innovadora dentro de la transformación digital de los negocios”, ha comentado Manuel Galayo, CEO de Nubalia. El directivo ha añadido que “actualmente, las herramientas de Google Cloud ofrecen un valor añadido para las empresas que han optado por el trabajo en remoto, con soluciones de colaboración, infraestructura, data e inteligencia artificial que impulsan su gestión”.

La compañía es consciente de que las organizaciones requieren centrarse en sus tareas esenciales. En este contexto, la nube de Google se ha convertido en la herramienta idónea para mejorar el rendimiento laboral de los equipos con seguridad. Y es que el ecosistema Google está mejorando los procesos de comunicación de las empresas. Pero al mismo tiempo está potenciando la colaboración y la movilidad.

El objetivo de Nubalia es colaborar y apoyar al desarrollo de negocio y por ello ha lanzado una nueva promoción junto a Google. La iniciativa consiste en que hasta septiembre la compañía ofrece consultoría e instalación de G Suite Essentials de manera gratuita. De esta manera las organizaciones podrán mantener conectados a sus empleados y clientes de una manera más eficiente y rentable. La promoción se encuentra disponible dentro de la página web de Nubalia.