martes, noviembre 24, 2020
Inicio Noticias NSX Advanced Load Balancer: plataforma de seguridad de aplicaciones

NSX Advanced Load Balancer: plataforma de seguridad de aplicaciones

0
107
NSX Advanced Load Balancer-directortic-taieditorial-España

VMware ha anunciado mejoras en su plataforma de seguridad de aplicaciones y equilibrio de carga de nivel empresarial: NSX Advanced Load Balancer, construida sobre principios nativos de la nube y ofrecida como software. Además, la compañía seguirá con su impulso continuo para proporcionar a los clientes una alternativa de software moderna a los equilibradores de carga de hardware heredados.

Estas mejoras permitirán que las aplicaciones escalen elásticamente a través de cualquier infraestructura en centros de datos y nubes con operaciones simplificadas, control centralizado, análisis en tiempo real y automatización de extremo a extremo.

Uno de los problemas que NSX Advanced Load Balancer está mejorando es el hecho de que la velocidad del negocio digital y las necesidades de las aplicaciones modernas hayan superado las capacidades de los equilibradores de carga heredados, basados en dispositivos. Así como su escasa flexibilidad, su compleja implementación y administración o sus elevados precios.

Esta plataforma de seguridad de aplicaciones y equilibrio de carga de nivel empresarial ofrece una arquitectura moderna de entrega de aplicaciones para automatizar y escalar aplicaciones, ayudando a habilitar su capacidad de recuperación y disponibilidad en centros de datos y nubes.

Proporciona equilibrio de carga local y global, firewall de aplicaciones web, (WAF), análisis de aplicaciones y servicios de ingreso de Kubernetes en cualquier centro de datos o nube. Además, es independiente del entorno subyacente y ofrece software de equilibrio de carga y seguridad en entornos VMware y no VMware.

VMware ofrecerá nuevas innovaciones en NSX Advanced Load Balancer 20.1, que incluyen mejoras en la red a escala de la nube para simplificar las actualizaciones de equilibrio de carga global, la integración total con Google Cloud Platform y la integración de VMware NSX-T. Una nueva arquitectura para los servicios consolidados de Kubernetes optimizados para implementaciones de contenedores de múltiples clústeres y sitios múltiples. Y servicios PULSE automatizados para la gestión proactiva de casos y servicios de seguridad de los clientes, incluidas las fuentes de amenazas WAF.