Nozomi Networks acaba de lanzar OnePass, una solución integral que combina hardware y software como servicio para la seguridad de OT e IoT. Esta propuesta pretende que los clientes puedan adquirir e implementar las soluciones que precisan e ir adaptándolas a las necesidades de la organización según vayan cambiando.
Con una única suscripción, Nozomi OnePass ofrece todas las soluciones de Nozomi Networks, incluyendo hardware y software, así como sus complementos.
“Al combinar la primera solución SaaS de la industria de seguridad OT e IoT con la primera oferta HWaaS (Hardware as a Service) del sector, OnePass ofrece a los consumidores una opción flexible para obtener licencias, implementar y escalar las soluciones de Nozomi Networks con el paso del tiempo”, explica Andrea Carcano, cofundador y CPO de Nozomi Networks.
Entre las ventajas que supone OnePass para las organizaciones desde Nozomi Networks destacan la aceleración de los proyectos de transformación digital y las implementaciones de los servicios de seguridad gracias a su escalabilidad. Además, la solución facilita contar con un presupuesto más predecible en seguridad OT/IoT y reducir la necesidad de personal interno especializado en ciberseguridad.
Por otro lado, gracias a OnePass las empresas no se tienen que preocupar del mantenimiento del hardware, de la gestión de dispositivos y de los gastos de sustitución. Ya que, OnePass incluye el nuevo modelo de entrega de hardware as a service para los dispositivos Guardian que se despliegan en las instalaciones, que se complementa con Vantage, el modelo de software as a service ya existente de Nozomi Networks para la supervisión y control de la seguridad OT e IoT basado en la nube.