Hitachi Vantara acaba de lanzar nuevos productos y servicios de infraestructura de datos para reforzar su oferta para nube privada e híbrida, ofreciendo mayor agilidad, escalabilidad y flexibilidad.
La compañía, con el objetivo de automatizar y simplificar la infraestructura y las operaciones de las organizaciones, ha presentado Virtual Storage Software Block (VSS Block), una plataforma de datos definida por software que amplía nuestra plataforma de almacenamiento virtual a las aplicaciones cloud nativas. Además, ha ampliado la familia almacenamiento de gama media-alta con VSP E1090 que incluye nuevas capacidades de “scale-out”.
Por otro lado, para gestionar toda la familia Hitachi Virtual Storage Platform, con monitorización y análisis simplificados basados en la nube, ha lanzado Hitachi Ops Center Clear Sight, una herramienta basada en la nube con por IA. Además, la nueva solución “near-cloud”, Hitachi Cloud Connect se ha creado para dar soporte a las aplicaciones en la nube de los principales proveedores de cloud pública.
Y, por último, Hitachi Vatara ha lanzado la solución «cloud in a box”, Unified Compute Platform RS, así como el nuevo dispositivo de Cloud Data Protection para garantizar la seguridad de los datos en la nube híbrida.
«Estamos acelerando el ritmo de lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios de nube híbrida para permitir a nuestros clientes encontrar formas innovadoras de mejorar sus resultados impulsados por los datos. Al habilitar la correcta estrategia de nube con mayor automatización y simplicidad, permitimos que nuestros clientes desvíen sus recursos y talento valiosos que pueden ser utilizados en IA y análisis de datos para ayudarlos a acelerar su capacidad de encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia digital de su negocio», explicó Mark Ablett, presidente de la Unidad de Negocio de Infraestructura Digital de Hitachi Vantara.