sábado, agosto 15, 2020
Inicio Noticias Microsoft Teams, mayor seguridad gracias a Netskope

Microsoft Teams, mayor seguridad gracias a Netskope

0
102
seguridad-directortic-taieditorial-españa

En un momento como este en el que el teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas, herramientas como Teams se han vuelto imprescindibles. Pero hoy, más que nunca, las empresas velan por la seguridad de sus trabajadores, por lo que aumentar la misma ante unos ciberdelincuentes siempre al acecho, es fundamental.

Conscientes de ello, desde la firma compañía especializada en soluciones de seguridad para la nube, Netskope, han incluido nuevas funciones de seguridad y control para Microsoft Teams.

A través de Netskope Security Cloud, los clientes de Teams se benefician, en una única interfaz, de altas capacidades de seguridad como la protección de amenazas en línea mediante su gateway de seguridad web de próxima generación y la protección de los datos en reposo con su gateway de seguridad de acceso a la nube.

Netskope para Teams facilita a los equipos de seguridad de TI supervisar y establecer políticas que pueden ser definidas por atributos como usuario, actividad o equipos, entre otros. Ofrece protección contra el malware y prevención de pérdida de datos (DLP). Además toda las funciones se pueden controlar a través de una consola única y la arquitectura cloud.

Por otro lado, Netskope es noticia por contar con los requisitos necesarios para ser nombrado proveedor certificado de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) para Microsoft Teams.

Bruno Raimondo, jefe de gestión de productos SaaS en Netskope, ha resaltado que Netskope proporciona una protección habilitada para API casi en tiempo real, como la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y la protección contra amenazas, para salvaguardar los datos de sus clientes en el entorno de la nube, independientemente de dónde se encuentren los usuarios.