viernes, abril 10, 2020
Inicio Noticias Infinidat supera la barrera de los 6 Exabytes

Infinidat supera la barrera de los 6 Exabytes

0
71
almacenamiento-directortic-madrid-españa

 

“Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha superado la barrera de los 6 Exabytes de capacidad total de almacenamiento instalada a nivel mundial.”Un logro conseguido en los últimos seis meses que refleja el rápido crecimiento del mercado de grandes sistemas de almacenamiento con alta disponibilidad, y el éxito de Infinidat en la entrega de soluciones de misión crítica para este mercado.

La capacidad total de almacenamiento desplegada por esta multinacional es superior a la desplegada por los ocho principales fabricantes de arrays All-Flash el año pasado, según la compañía. Infinidat ha desplegado durante los últimos seis meses más de 1 EB, con un crecimiento un 50 % más rápido que durante los nueve meses anteriores.

La compañía también cuenta con sistemas de almacenamiento InfiniBox para satisfacer las necesidades de alta capacidad de sus clientes, ya que el volumen de datos que los usuarios generan y almacenan continúa creciendo a doble dígito.

Brian Carmody, chief technology officer de la multinacional israelí ha afirmado que «este es un gran logro para Infinidat, que ratifica que el énfasis de la multinacional en modelos económicos disruptivos, la facilidad de uso y la escalabilidad está teniendo un impacto cada vez mayor entre los clientes. Nuestros clientes están centrados en implementar iniciativas de negocio que les aporten ventaja competitiva y mejoren la eficiencia mediante una simplificación de sus infraestructuras”. Algo que Infinidat les proporciona.