Logitech acaba de presentar RightSight 2, una herramienta de colaboración con la que pretende crear experiencias más equitativas para los trabajadores híbridos, ya que presenta de manera simultánea una vista de cerca de la persona que está hablando y, otra, de toda la sala de reuniones durante las videollamadas.
Desde Logitech se tiene el objetivo de ofrecer experiencias inmersivas e inclusivas que permitan al trabajador en remoto sentir como si estuviera físicamente en las reuniones. RightSight 2, dispone de Speaker View, un nuevo modo que utiliza el sistema de dos cámaras en Rally Bar y Rally Bar Mini para ofrecer una vista de imagen en imagen del interlocutor que esté hablando y de todo el grupo. Con la combinación de inteligencia de audio y video se consigue detectar la ubicación de las personas en la sala y sus voces. Speaker View de RightSight 2 es compatible con las principales soluciones de videoconferencia en la nube.
«Los participantes remotos a menudo pueden sentirse en desventaja cuando están en videollamadas con compañeros en la oficina. Echan de menos las interacciones importantes en la sala o pueden tener dificultades para mantenerse al día con el flujo de la reunión. RightSight 2 es el ecualizador de los participantes remotos para que puedan colaborar con sus homólogos de la sala de conferencias en igualdad de condiciones, independientemente de su ubicación», explica Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración.