lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet

Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet

0
264
Linksys HomeWRK for Business Secured by Fortinet-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Con el teletrabajo es fundamental que los trabajadores cuenten con un entorno de red seguro en sus hogares. La solución viene de la mano de Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet, con la que Fortinet y Linksys permitirán a las empresas asegurar las redes corporativas en el entorno doméstico.

Según señalan ambas compañías, se trata de la primera solución empresarial que ofrece una conectividad de red segura para las necesidades corporativas y personales. Con una configuración sencilla, la unidad está optimizada para las aplicaciones empresariales y las herramientas de colaboración.

¿Qué permite a los equipos de TI de las empresas? Apoyar a los empleados en casa, garantizando una seguridad a nivel empresarial y una conectividad de alto rendimiento. Para ello cuenta con tecnología tribanda wifi 6 y el software Velop Intelligent Mesh de Linksys, garantizando una conexión wifi en malla, rápida y consistente en toda la casa.

Para facilitar el trabajo colaborativo, la solución ha sido optimizada con la gestión QoS, que permite trabajar con Zoom y contar con la mejor experiencia en las videoconferencias de manera segura.

Con una fácil instalación que no precisa de la intervención de los equipos TI de la empresa, la solución ofrece también una gestión remota sencilla, gracias a una consola de gestión que permite a los responsables de TI de las empresas supervisar y diagnosticar el rendimiento de todos los dispositivos conectados a la red corporativa en tiempo real a través de un único portal.

Asimismo, garantiza la protección de la privacidad de los empleados ya que las redes corporativas y personales están separadas sin que los equipos de TI corporativos tengan visibilidad o acceso a la información personal.

Sin embargo, vamos a tener que esperar un poco para disponer de Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet ya que, aunque en Estados Unidos estará disponible en el cuarto trimestre de 2021, al resto del mundo no llegará hasta el primer trimestre de 2022, bajo un modelo de planes de suscripción de hardware como servicio que no requiere ninguna inversión inicial para los equipos de TI.

 

 

Publicidad