Liferay Experiences Tour 2019 ha dado el pistoletazo de salida en Madrid con una imagen renovada, dejando a un lado sus tradicionales roadshows. Una nueva puesta en escena que Liferay lleva a cabo, en colaboración con partners de referencia como everis, Hiberus, Izertis, mimacom, Minsait, Ricoh, VASS o Zylk, tras dinamizar su oferta como fabricante multiproducto.
Los asistentes a las mismas podrán, a través de casos de éxito, mesas de debate y demos en directo, conocer de primera mano las tendencias y tecnologías más innovadoras con las que se podrán potenciar las nuevas experiencias digitales y los desafíos la evolución digital de diferentes sectores como el de seguros, banca, Administración Pública o turismo, por poner algunos ejemplos, con una tecnología, la de Liferay, que les permitirá alcanzar la innovación que demanda la transformación digital. Y todo ello con la ventaja añadida de poder ver las aplicaciones de su tecnología en casos reales y conclusiones de expertos de referencia.
Todo ello en un momento en el que la compañía ha sido reconocido por Gartner por novena vez consecutiva como Líder en su Magic Quadrant for Digital Experience Platforms. Algo a lo que ha contrinbuído Liferay DXP, que proporciona las piezas fundamentales que las empresas necesitan para organizar sus experiencias digitales, mejorarlas y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en cada punto de contacto con la marca.
“Liferay Experiences Tour 2019 será un compendio de las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia digital, acercando a sectores clave del mercado español una tecnología aplicada a sus propios negocios y desafíos”, como comenta Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay.
Las próximas citas serán en Sevilla, el 25 de abril; Valencia, el 23 de mayo; Madrid, el 29 de mayo; San Sebastián, el 30 de mayo; Zaragoza, el 5 de junio; Palma de Mallorca, el 6 de junio y Bilbao, el 20 de junio.