LiceoTIC reunirá a más de 800 CIO en su congreso en Barcelona

100
LiceoTIC-DirectorTIC-Congreso-Barcelona-Tai Editorial-España
Publicidad

Los CIO de nuestro país tienen una nueva cita este otoño. LiceoTic celebrará el próximo 4 de noviembre su primer congreso presencial en CosmoCaixa Barcelona, en el que tiene previsto reunir a más de 800 CIO, que también podrán asistir de manera virtual.

“Es una oportunidad única de poder saludarnos y vernos las caras de nuevo. Estos años de pandemia han retrasado el primer congreso presencial de la comunidad y creemos que CosmoCaixa es lugar perfecto para realizarlo, un lugar donde la tecnología y la ciencia se unen”, señala Jordi Damià, CEO de Grupo Setesca.

El congreso, que será gratuito para los miembros de la comunidad de LiceoTIC, contará en su agenda con sesiones generales y específicas, en el que se abordarán, con la ayuda de expertos del sector, temas como el rol del CIO en el entorno geoestratégico actual, la evolución de la ciberseguridad, los modelos de gestión de proveedores, la gestión del cambio, las nuevas tecnologías o la nube. 

LiceoTic es una comunidad que aglutina a CIO y directivos IT del país, pertenecientes a grandes empresas a nivel mundial. Su principal objetivo es la colaboración entre todos ellos, para compartir y conocer las mejores prácticas en gestión IT. “Estamos orgullosos de poder decir que LiceoTIC es la comunidad de CIO y directivos IT de empresas no informáticas más grande e importante en habla hispana. Y todo ello gracias a la generosidad de sus miembros aportando valor día a día a la comunidad de forma desinteresada, es por ello que realizar el congreso presencial será un nuevo hito de la comunidad”, añade Damià.

También se puede asistir al evento sin ser miembro de LiceoTIc, solicitando una invitación gratuita en www.liceotic.com o bien registrándose en el congreso en:www.liceotic.com/congreso-liceotic.

Publicidad