A pesar de estar inmersos en plena transformación digital, hay un gran número de compañías que no tienen la innovación en su ADN. Por ello, la compañía Magnolia CMS, especializada en soluciones para la administración de contenido, celebrará el próximo 3 de octubre, en el Auditorio de Mutua Madrileña, de Madrid, “Magnolia Amplify 2019”, un evento “con licencia para innovar”, tal y como reza el eslogan de su tercera edición, orientada a la experiencia del cliente.
El espíritu que guía el mismo, tal y como explican sus organizadores, “es ayudar a todo tipo de empresas a mejorar la experiencia digital que proporcionan, con el fin de que mejoren la conversión y que sus equipos de marketing y web puedan trabajar de forma ágil e independiente.
En esta cita, dirigida a mandos intermedios, directores y C-Level de las áreas de marketing, Web, eCommerce, transformación digital, growth e IT, la experiencia al cliente reinará porque, tal y como subrayan sus organizadores “las empresas vivimos de nuestros clientes, sin ellos no podríamos hacer negocio, y en un entorno saturado de competidores en todos los sectores, la experiencia de cliente es un elemento realmente diferencial, que permite a las empresas competir en valor y no en precio”.
Aquellos que se pregunten cuáles son las razones que impiden a las empresas innovar, tendrán las respuestas durante el evento de la mano de Lluís Altés, director y experto digital en Digital Enterprise Show. Además, a lo largo de la jornada podrán encontrar empresas punteras de diferentes sectores compartiendo cómo consiguen sus resultados gracias a cómo hacen marketing, networking de alta calidad y dos keynote con speakers de la talla de Antonio López de Ávila ( Cofundador y CEO de Tourism Data Driven Solutions, director del Centro de Innovación de IE Business School y expresidente de SEGITTUR) y Altés.