Inicio Noticias Laboratorio para realizar un viaje de inmersión en RPA

Laboratorio para realizar un viaje de inmersión en RPA

0
156
RPA - directortic - madrid- españa

A las empresas les gustaría explorar la inteligencia artificial y las tecnologías relacionadas, pero no les resulta fácil imaginar el paso de la automatización de tareas y procesos al destino deseado de la digitalización en toda la empresa. Así lo  Boris Krumrey, director de robótica de UiPath,UiPath, motivo por el que la multinacional ha decido dar una alternativa a esta necesidad.

La multinacional americana, especializada en automatización robótica (RPA) de procesos, ha inaugurado en Bucarest, (Rumanía), un laboratorio de inmersión, un espacio físico donde los clientes potenciales y socios de toda la región EMEA pueden visitar para realizar un viaje de inmersión profundo en RPA e inteligencia artificial y llevar a cabo otras opciones más allá de sus operaciones RPA existentes.

En el mismo se incluyen tecnologías emergentes del ecosistema de socios de UiPath. Un lugar donde clientes y socios pueden llevar sus propios datos y probar casos de uso de demostración preconfigurados, explorando la automatización y la integración de tecnología de inteligencia artificial, para guiar sus estrategias de transformación digital.

Además, en el laboratorio, que será el primero de varios que están en proyecto en diferentes lugares del mundo, podrán llevar a cabo talleres con machiche learning y mejoras en los procesos de negocio, al tiempo que se podrán probar y construir casos de uso en diferentes entornos de laboratorio, con resultados registrados y documentados para su uso posterior. Sin olvidar otra de sus actividades: los cursos de formación en vivo de UiPath Academy o la transmisión en directo a través de webinars de sus nuevos productos y soluciones con nuevos casos de uso.

La compañía tiene previsto abrir laboratorios en Bangalore, Seattle y Tokio a finales de 2019, donde los equipos regionales de desarrolladores de RPA, ingenieros de datos y consultores desarrollarán, mantendrán y presentarán casos de uso listos para su uso.