lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Kaspersky ahorra 1,7 millones de dólares a una compañía industrial

Kaspersky ahorra 1,7 millones de dólares a una compañía industrial

0
322
Kaspersky_Director-TIC-industria-Tai Editorial-España
Publicidad

Kaspersky ha conseguido que uno de sus clientes haya ahorrado 1,7 millones gracias al uso de Kaspersky Industrial CyberSecurity for Networks, según el estudio Total Economic Impact (TEI), realizado por Forrester Consulting.

El cálculo del ahorro del cliente, un proveedor de electricidad con más de 400 subestaciones, lo ha realizado Forrester basándose en los beneficios, costes y riesgos asociados a la inversión, antes de proyectar un análisis financiero a tres años. Se ha calculado que la reducción del riesgo de una brecha de ciberseguridad y la reducción del coste de la maquinaria dañada tienen un valor de 2,9 millones de dólares a lo largo de tres años, mientras que el coste de las licencias y la formación suponen 1,2 millones de dólares durante el mismo periodo.

«La pandemia ha provocado que las empresas tengan que afrontar situaciones complicadas a la hora de recortar y tomar decisiones presupuestarias difíciles. Este análisis de Forrester es, por tanto, muy oportuno, ya que demuestra que el coste de no invertir en soluciones de ciberseguridad puede ser mucho mayor que el de realizar una inversión inteligente y estratégica», afirma Alexander Moiseev, Chief Business Officer de Kaspersky.

Publicidad