Intelcia y sus servicios de orientación al cliente han sido destacados en el informe elaborado por Frost & Sullivan, “Frost Radar 2021”, en el que analiza las tendencias del mercado europeo de servicios de externalización de la experiencia del cliente (CXO).
Intelcia, que ha sido una de las empresas incluidas en este ranking, cuenta con un amplio catálogo de servicios de consultoría, digitalización, automatización, análisis de datos e inteligencia artificial que incluye la gestión de experiencia de cliente, servicios y soluciones de IT como soporte de contact center empleando business analytics, asesoramiento y acompañamiento en el diseño de la estrategia de Customer Experience.
“Somos una empresa con un claro enfoque y orientación al cliente. Nuestros datos y 20 años de experiencia nos avalan, y nuestra actitud flexible y resiliente nos ha permitido adaptarnos de forma ágil a las crisis socioeconómicas a las que llevamos haciendo frente desde el origen de la pandemia. Nos enorgullece la clasificación de Frost & Sullivan como empresa destacada en su ranking, y seguiremos trabajando en impulsar la transformación de nuestros clientes para aumentar su competitividad”, afirma Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia.