Inetum y MATRIXX Software se alían

51
Inetum-DirectorTIC-Matrixx-acuerdo-Tai Editorial-España
Publicidad

Inetum y MATRIXX Software han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual trabajarán juntos para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a desarrollar, vender y monetizar una gama completa de servicios de comunicaciones.

Gracias a esta alianza, la plataforma de comercio digital MATRIXX se integrará en la cartera de telecomunicaciones de Inetum para crear una solución que ayude a los CSP a transformar sus negocios y a aumentar el rendimiento de sus inversiones en redes. Así, ambas empresas abordarán juntas la transición digital y las oportunidades de sustitución del prepago, centrándose inicialmente en los operadores de Oriente Medio y África.

El trabajo conjunto entre Inetum y MATRIXX Software aportará capacidades avanzadas de monetización en tiempo real en el ámbito del BSS (Business Support System), mejorando tanto la eficiencia operativa como la experiencia del cliente con un nuevo stack tecnológico.

«Ayudar a los CSP y a sus clientes a través de su digitalización sigue siendo el principal objetivo de Inetum en el sector TMT, y la Plataforma de Comercio Digital MATRIXX es una de las plataformas que nos ayudarán a conseguirlo», ha afirmado Pierre Marin, responsable del sector Telecom Media & Technologies de Inetum. Por su parte, André Gunnberg, Chief Revenue Officer de MATRIXX Software,»estamos encantados de asociarnos con Inetum para ofrecer una plataforma de monetización potente y altamente configurable que ayuda a los operadores a moverse rápidamente y a competir con mayor eficacia”.

Publicidad