Como parte de su estrategia de expansión internacional la plataforma de CRM HubSpot ha anunciado la apertura de una nueva entidad en España, que entrará en funcionamiento en septiembre, para contratar talento local y fortalecer su presencia en país.
HubSpot cuenta con más de 6.400 empleados que dan soporte a más de 143.000 clientes en más de 120 países. Con la apertura de un nuevo espacio co-working en España a finales de este año, la compañía continúa reforzando su visión del trabajo basada en un modelo híbrido, y la inversión para atraer nuevo talento local, con el objetivo de proporcionar a las organizaciones herramientas simples y eficaces para seguir creciendo.
“Al ser el hogar de más de 1.700 start-ups de tecnología, España está emergiendo rápidamente como un centro de emprendimiento e innovación europeo. Ciudades como Madrid o Barcelona, impulsan gran parte del ecosistema tecnológico en España. Por eso, desde HubSpot estamos encantados de llegar con una ubicación física al país para continuar atrayendo y enamorando a miles de clientes españoles. Con esta apertura contrataremos expertos en ramas como ventas, customer success y producto e ingeniería, en cualquiera de nuestras tres modalidades de trabajo: presencial, remoto o flex. Para los candidatos que prefieren un entorno de oficina, abriremos un espacio de co-working a finales de este año en Madrid. Al ser la tercera área metropolitana más grande de Europa, sólo por detrás de Londres y París, Madrid es el lugar ideal para continuar potencializando la estrategia de internacionalización de HubSpot”, explica Shelley Pursell, directora de Marketing para Iberia & Latam de HubSpot.
HubSpot cuenta con una serie de productos conectados que apuestan por una experiencia sencilla, cohesionada y centrada siempre en el cliente.