Hewlett Packard Enterprise ha integrado nuevos servicios de datos de bloque, fichero, recuperación ante desastres y copias de seguridad en HPE Alletra Storage MP. Con esta nueva oferta la compañía pretende ofrecer un almacenamiento escalable de alto rendimiento y una protección de datos para entornos híbridos a través de HPE GreenLake.
Diseñadas para ayudar a los clientes a eliminar los silos de información, reducir costes y complejidad y a mejorar el rendimiento, las nuevas ofertas de HPE Greenlake for Block y HPE Greenlake for File aprovechan una arquitectura flexible a través de HPE Alletra Storage MP, para que los clientes puedan almacenar, gestionar y proteger todo tipo de datos desde una plataforma unificada, en entornos de nube híbrida.
“Los nuevos servicios de datos HPE GreenLake y las innovaciones ampliadas de HPE Alletra hacen más fácil y económica la gestión de múltiples tipos de datos, protocolos de almacenamiento y cargas de trabajo, permitiendo a nuestros clientes centrarse en acelerar la innovación e impulsar los resultados empresariales”, explica Tom Black, vicepresidente ejecutivo y director general de HPE Storage.
Estos nuevos servicios de almacenamiento de archivos y de bloques de HPE, que aprovechan una arquitectura flexible de HPE Alletra Storage MP, están disponibles a través de HPE GreenLake.
HPE GreenLake for File Storage proporciona un servicio escalable para acelerar el procesamiento de cargas de trabajo intensivas en datos a través del rendimiento empresarial a escala. Por su parte, HPE GreenLake for Block Storage se ha ampliado para ofrecer la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad del almacenamiento de uso crítico con una economía de gama media. Como explican desde la compañía, el nuevo HPE GreenLake para almacenamiento de bloque es “el primer almacenamiento en bloque desagregado y escalable de la industria, con una garantía de disponibilidad de datos del 100 %”.