El 83 % de las organizaciones analizadas por IBM en su informe “Cost of a breach 2022” ha tenido más de una brecha de seguridad. Este dato demuestra que los ciberataques no disminuyen mientras que los costes, daños y la recuperación de las infracciones continúan aumentando. Para ayudar a las empresas a combatir los ataques en el perímetro Hillstone Networks acaba de presentar sus nuevos firewalls.
Se trata de los nuevos modelos A7600 y A6800 se la serie A de firewalls de próxima generación del proveedor. Unos dispositivos capaces de proteger el perímetro de red en expansión y ofrecer seguridad de red, así como impulsar la sostenibilidad. Todo ello con un formato compacto de 1RU.
Los NGFW de la serie A de Hillstone Networks son una plataforma que permite a los clientes empresariales habilitar una solución SD-WAN con el objetivo de unir las necesidades de conectividad y seguridad. Los clientes, además, tienen la oportunidad de desbloquear una solución zero trust newtwork access (ZTNA) para cumplir con los requisitos de seguridad de acceso remoto, incluido el acceso seguro basado en identidad y con menos privilegios.
Para Tim Liu, cofundador y CTO de Hillstone Networks, “un NGFW de alto rendimiento ya no es opcional, es oblitario” porque, como explica, el aumento del tráfico de red actual está incrementando la complejidad. “Los centros de datos, las ubicaciones perimetrales y los proveedores de servicios de hoy en día buscan una solución poderosa que ofrezca múltiples frentes”, asegura.
En este sentido, “las nuevas ofertas de NGFW satisfacen las necesidades de nuestros clientes actuales con la flexibilidad de múltiples modelos de implementación”, comenta Liu.